Un grupo de especialistas realizó una investigación en los estados donde se sufragó con el método electrónico. Según sus miradas hay pruebas para señalar que se manipularon los resultados en tres estados claves donde Hillary podría haber sacado mayor caudal de votos
La información ya comenzó a circular por los medios del mundo y apunta a que un grupo de especialistas informáticos denunció la posible manipulación de los votos electrónicos en estados clave.
Se trata de los estados de Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, donde los especialistas aseguran haber encontrado evidencias de la manipulación de la votación
Es por eso que presentaron las pruebas a quienes coordinaron la campaña de Hillary Clinton para que soliciten un recuento de votos.
Uno de los especialistas informáticos es J. Alex Halderman, que se desempeña como el Director de la Universidad de Michigan y el Centro de Seguridad Informática. Según su relato se entraron evidencias incontrastables que probarían la manipulación de las estaciones de votos.
En lo que sería un escándalo de proporciones históricas si es que se comprueba la manipulación de los votos.
Mientras tanto, el macrismo por estos pagos continúa impulsando el voto similar en todo el país cuando cada vez hay más evidencias sobre la vulnerabilidad de cualquier tipo de sistema informático.